TODAS LAS DEPENDENCIAS CON RESULTADOS SATISFACTORIOS EN SEMÁFORO GUBERNAMENTAL
San Luis Al Instante.- El Gobernador Ricardo Gallardo Cardona difundió los resultados del Semáforo de Rendimiento Gubernamental correspondiente al mes de septiembre, donde todas las dependencias lograron calificación alta o media sin que se hayan registrado evaluaciones bajas o insuficientes.
El Mandatario Estatal resaltó que la evaluación de septiembre, refleja el compromiso continuo de las y los funcionarios estatales con la mejora permanente a favor de la transformación que se proyecta en San Luis Potosí, con 65.1 por ciento de las dependencias en calificación alta y 34.9 en media.
Por lo anterior, refrendó el apoyo a las y los potosinos y el desarrollo, crecimiento y dinamismo del estado.
Gallardo Cardona puntualizó que se cumplen dos años de que comenzó la construcción de un nuevo San Luis Potosí con un Gobierno que brinda apoyo a la ciudadanía, con una visión de trabajo diario, impulsando las obras necesarias en las cuatro regiones del Estado, con ayuda a las y los estudiantes, con respaldo a las familias.
Gallardo Cardona puntualizó que se cumplen dos años de que comenzó la construcción de un nuevo San Luis Potosí con un Gobierno que brinda apoyo a la ciudadanía, con una visión de trabajo diario, impulsando las obras necesarias en las cuatro regiones del Estado, con ayuda a las y los estudiantes, con respaldo a las familias.
"Las y los funcionarios tienen que tener esta misma dinámica, trabajar en unidad, hombro con hombro, porque ya despegamos, pero es apenas el comienzo de la transformación que lograremos", agregó.
El Semáforo de Rendimiento Gubernamental se clasifica en cuatro niveles: alto (verde), medio (amarillo), bajo (naranja) e insuficiente (rojo), cuyos registros se realizan a partir del seguimiento de las solicitudes de apoyo a la ciudadanía que se canalizan a cada dependencia, asegurando una respuesta inmediata y eficiente.
El Semáforo de Rendimiento Gubernamental se clasifica en cuatro niveles: alto (verde), medio (amarillo), bajo (naranja) e insuficiente (rojo), cuyos registros se realizan a partir del seguimiento de las solicitudes de apoyo a la ciudadanía que se canalizan a cada dependencia, asegurando una respuesta inmediata y eficiente.