TAMBIÉN EL NARANJO TENDRÁ PARQUE: RICARDO GALLARDO ANUNCIA CONSTRUCCIÓN
San Luis Al Instante.- En un compromiso más por mejorar la calidad de vida de las familias de San Luis Potosí y ofrecer espacios para la sana recreación, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona anunció la construcción de un parque de diversiones y una unidad deportiva en El Naranjo.
El mandatario dijo que el proyecto, cuya construcción arrancará el próximo año, fomentará la convivencia familiar y proporcionará un entorno saludable, accesible e inclusivo para todas y todos.
El nuevo parque contará con diversas áreas recreativas, incluyendo zonas de juegos infantiles, espacios deportivos, senderos para caminatas y áreas verdes para el esparcimiento.
Además, se implementarán áreas de descanso, lo que brindará más apoyo a las familias, quienes disfrutarán de momentos agradables al aire libre, promoviendo así un estilo de vida activo y saludable, regenerando el tejido social.
La construcción de este parque no solo beneficiará a las y los habitantes de El Naranjo, sino que también atraerá a visitantes de otras partes del estado y de otros estados, contribuyendo al desarrollo social y económico de la región.
**********
¡San Luis Al Instante ya está en WhatsApp!
Desde tu dispositivo móvil entérate de los acontecimientos más relevantes del día, ocurridos en el estado de San Luis Potosí.
¡San Luis Al Instante ya está en WhatsApp!
Desde tu dispositivo móvil entérate de los acontecimientos más relevantes del día, ocurridos en el estado de San Luis Potosí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario