martes, 15 de abril de 2025

Proceso judicial electoral avanza favorablemente en SLP: Torres Sánchez

PROCESO JUDICIAL ELECTORAL AVANZA FAVORABLEMENTE EN SLP: TORRES SÁNCHEZ


San Luis Al Instante.- El gobierno de San Luis Potosí asegura que el proceso electoral judicial avanza conforme al calendario establecido por el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, afirrmó el secretario general de gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez.

Destacó que la etapa de campañas para los candidatos comenzará el 29 de abril y finalizará el 28 de mayo, brindando 30 días para que presenten sus propuestas a la ciudadanía.

Torres Sánchez mencionó que recientemente se reunió con la presidenta consejera del Ceepac, Paloma Blanco López, y con la secretaria de Finanzas, Ariadna García Vidal, para discutir la suficiencia presupuestaria; y asegurar que el proceso transcurra sin contratiempos y que impere la gobernabilidad, como ha instruido el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

El secretario general de gobierno enfatizó la importancia de este proceso histórico, que se llevará a cabo el 1 de junio, donde se elegirán 69 jueces y juezas de primera instancia, 15 magistraturas del Tribunal de Apelación y tres magistraturas del Tribunal de Disciplina Judicial.


Desde tu dispositivo móvil entérate de los acontecimientos más relevantes del día, ocurridos en el estado de San Luis Potosí.

J. Guadalupe Torres Sánchez, titular de la Secretaría General de Gobierno de San Luis Potosí.

No hay comentarios: