DE LA MANO DEL GOBERNADOR GALLARDO, SOLEDAD EN RUTA DEL PROGRESO: JM NAVARRO

San Luis Al Instante.- Soledad de Graciano Sánchez continúa progresando y convirtiéndose en un municipio con gran desarrollo urbano y social, gracias al respaldo y la inversión pública que el gobierno del estado destina para el bienestar de las familias, destacó el alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz.
Ricardo Gallardo continúa modernización de Soledad y anuncia parque urbano
Esto lo dijo al arrancar junto con el gobernador Ricardo Gallardo Cardona el proyecto de pavimentación con concreto hidráulico de 6 calles en la colonia Genovevo Rivas Guillén Norte Quinto Plano. Esta obra se realizará con una inversión de 38 millones 195 mil pesos.
Ante decenas de habitantes del sector, el edil reiteró que su administración municipal mantiene la cercanía con todos los sectores de la población, y afirmó que el trabajo conjunto con el gobierno estatal acelera la puesta en marcha de obras de infraestructura urbana, generando justicia social y condiciones para que las y los soledenses vivan mejor.
Agradeció fraternalmente al gobernador por sus constantes visitas al municipio, en las que inicia, arranca o inaugura nuevos programas y proyectos.
En su mensaje a las familias --entre niños, niñas, adultos y adultos mayores--, Navarro Muñiz hizo un compromiso firme para concretar la escrituración de predios y viviendas de quienes aun no cuentan con este valioso trámite, aunado a que se les apoyará con el costo de las gestiones ante las instancias correspondientes.
Reiteró que su gobierno continuará con el Plan de Pavimentación Total en todo Soledad de Graciano Sánchez.
Por su parte, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona sorprendió y provocó expresiones de emoción y aplausos, cuando afirmó que la colonia Rivas Guillén Norte tendrá su propio parque urbano y centro recreativo para el disfrute de todas y todos, obra que regresará pronto a iniciarla.
Además, se comprometió a crear un área de convivencia social en la zona, que sirva como escaparate para la creatividad e interacción de las familias.
Afirmó que su gobierno, junto al ayuntamiento de Soledad, se ha planteado urbanizar todas las colonias y comunidades y se está cumpliendo. “La muestra es que hoy estamos aquí, arrancando esta pavimentación y la mejora de los servicios, con ello, ahora, ninguna calle de la Rivas Guillén falta de rehabilitación”, expresó.
La pavimentación de las calles Constitución de 1857, Cañaveral, Cristobal Vázquez, Los Loredo, Magueyes y Del Maíz, incluirán trabajos de sustitución de líneas de drenaje sanitario y agua potable, construcción de banquetas y guarniciones, pintura y señalización vertical, acciones que refuerzan la seguridad vial de automovilistas, peatones y habitantes del sector. Además de incentivar la plusvalía de las y los más de 10 mil beneficiarios de esta obra.
Acompañaron a las autoridades municipales y estatales, el secretario técnico del gabinete estatal, Miguel Cavazos Guerrero; María del Rosario Martínez Galarza, secretaria de Desarrollo Social y Regional; José Luis Fernández Martínez, diputado federal; así como Litzy Rivas Gómez, titular de la delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Soledad.
**********
¡San Luis Al Instante ya está en WhatsApp!
Desde tu dispositivo móvil entérate de los acontecimientos más relevantes del día, ocurridos en el estado de San Luis Potosí.
¡San Luis Al Instante ya está en WhatsApp!
Desde tu dispositivo móvil entérate de los acontecimientos más relevantes del día, ocurridos en el estado de San Luis Potosí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario