SOLEDAD ES TIERRA DE NADIE: OTRA VEZ ARDE TARIMERA Y PONE EN PELIGRO A LA POBLACIÓN
San Luis Al Instante,- Un nuevo incendio en una tarimera estalló esta noche del jueves 6 de marzo en el municipio metropolitano de Soledad de Graciano Sánchez, ante la incapacidad de Juan Manuel Navarro Muñiz para ejercer el gobierno de ese ayuntamiento.
Voraz incendio consume tarimera en el municipio metropolitano de Soledad
Hace apenas unas semanas se produjo un peligroso e impresionante incendio en la misma tarimera, ubicada en la lateral de la carretera a Matehuala y avenida Valentín Amador, que puso en serio peligro a la población y causó una fuerte contaminación por monóxido de carbono.
Esta noche sucedió otra conflagración en la misma tarimera, lo que volvió a poner en peligro a la población vecina y expuso la casi nula existencia de vigilancia y protección civil en ese municipio, gobernado por Juan Manuel Navarro Muñiz.
VIDEO | Incendio en tarimera fue provocado: Fiscalía abre investigación
Bomberos sofocaron el incendio, aunque se produjo una densa nube de humo, visible en distintos puntos de la ciudad, causando alarma entre vecinos y automovilistas. Algunas personas evacuaron la zona por precaución.
Las causas del siniestro aún son desconocidas, pero las autoridades mantienen vigilancia en el área para evitar nuevos incidentes. Hace dos semanas que se registró el primer incendio, se informó que el lugar pertenecía a la empresa Química Delgar.
Es incomprensible por qué las autoridades no fincaron responsabilidades penales contra los dueños del lugar.
Desde tu dispositivo móvil entérate de los acontecimientos más relevantes del día, ocurridos en el estado de San Luis Potosí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario