miércoles, 19 de marzo de 2025

Roban otra escultura, a causa de la ausencia de vigilancia del "polisía" Galindo

ROBAN OTRA ESCULTURA, A CAUSA DE LA AUSENCIA DE VIGILANCIA DEL "POLISÍA" GALINDO


San Luis Al Instante.- Los criminales continúan gobernando la Capital de San Luis Potosí, ante la pasividad y hasta franca complicidad del presidente municipal Enrique Galindo Ceballos. Así como hace varios meses robaron una hermosa estatua en la céntrica Plaza del Milenio, ahora han desaparecido la figura de la niña bailarina en el jardín del barrio de Tlaxcala.


Esta escultura formaba parte del conjunto dedicado a Juan Manuel Quistián "El Rey del Wepa", a quien se hizo este homenaje después de haber sido asesinado y por representar un robusto y profundo movimiento musical en el pueblo de San Luis Potosí. La figura en bronce de la niña bailarina fue robada durante la madrugada de este miércoles 19 de marzo.

Confirma Ayuntamiento robo de escultura de bronce en Plaza del Milenio


Lo anterior vuelve a exhibir la inexistencia de eficientes operativos de seguridad en la Capital de San Luis Potosí. Esto no obstante que el alcalde Enrique Galindo Ceballos elevó al ostento rango de Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a la antigua Dirección de Seguridad Pública Municipal. Para nada ha servido tal cosa, pues todos los días existen numerosos crímenes de todo tipo en la ciudad.

Tanto así que la población ya llegó al hartazgo de tantos delitos y de tanta inutilidad del ayuntamiento galindista, que ha tomado justicia por mano propia, golpeando y hasta matando a supuestos delincuentes, como sucedió hace unos días en la concurrida avenida Ricardo B. Anaya, en donde un presunto maleante fue asesinado por linchamiento.

¡Es insoportable la inutilidad del "polisía" Galindo! Asesinan a joven en el Centro


Casi seguro la figura de bronce del conjunto escultórico de "El Rey del Wepa" que ha sido robada ya fue fundida en alguno de esos negocios de chatarra, como también debió de haber sucedido con "La Sirena" que adornaba la Plaza del Milenio.


Desde tu dispositivo móvil entérate de los acontecimientos más relevantes del día, ocurridos en el estado de San Luis Potosí.

Hampones gobiernan avenida Carranza, mientras el "polisía" Galindo holgazanea


No hay comentarios: