GOBIERNO DE GALLARDO ENTREGARÁ 30 MIL PREDIOS A FAMILIAS SIN HOGAR PROPIO
San Luis Al Instante.- El gobernador Ricardo Gallardo Cardona anunció que el programa estatal Tu Casa, Tu apoyo, que en su primera etapa entregará 30 mil predios a familias que más lo necesiten, contará con el respaldo del Colegio de Notarios de San Luis Potosí. Lo anterior para otorgar certeza jurídica y garantizar más apoyo a la ciudadanía de las cuatro regiones, para que cuente con un patrimonio propio.
Desde la primera etapa del programa de vivienda contarán con total validación jurídica y derechos legales, para que las familias beneficiadas reciban sus escrituras por el Consejo Notarial.
Gallardo Cardona destacó que la Secretaría de Desarrollo Social y Regional y dependencias estatales revisarán a fondo las solicitudes de personas interesadas en adquirir su propiedad, a fin de garantizar que no han tenido oportunidad de contar con un patrimonio propio por diferentes circunstancias. A ellas se les brindará apoyo accediendo a una vivienda digna.
Con estas acciones, la actual administración prioriza el bienestar de las familias, permitiendo que accedan a una mejor calidad de vida y desarrollo social, con lo que se hace frente al rezago social y patrimonial que mantuvo la herencia maldita por muchos años en el estado.
Desde tu dispositivo móvil entérate de los acontecimientos más relevantes del día, ocurridos en el estado de San Luis Potosí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario