AUTORIZA GALLARDO 120 MDP EN CRÉDITOS A PERMISIONARIOS PARA RENOVAR CAMIONES
San Luis Al Instante.- Como parte de la estrategia para continuar la renovación del transporte urbano en San Luis Potosí, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona anunció que el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado dispondrá de 120 millones de pesos en préstamos para las y los permisionarios potosinos que buscan cambiar los camiones.
El mandatario reafirmó su compromiso con las y los potosinos de las cuatro regiones para tener acceso a un mejor servicio de movilidad con unidades completamente modernas para contar con viajes seguros, ágiles y de primera calidad, tras décadas en las que por situaciones económicas no habían podido renovar las unidades.
Destacó que este año se busca la renovación de al menos 100 unidades de transporte, para brindar más apoyo a las familias potosinas con unidades de alta calidad y que puedan tener un traslado cómodo con vehículos nuevos.
Con estas acciones la actual administración estatal continúa mejorando el sistema de transporte público, pues desde un inicio del sexenio Sifide ha creado créditos como Creditaxi, dirigido a propietarios, titulares de concesión y trabajadoras del volante que desean adquirir una nueva unidad, financiamiento para concesión de taxi, mantenimiento o mejora del servicio.
Desde tu dispositivo móvil entérate de los acontecimientos más relevantes del día, ocurridos en el estado de San Luis Potosí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario