miércoles, 12 de febrero de 2025

Tacos Don Juanito denuncia robo en la insegura Capital del "polisía" Galindo

TACOS DON JUANITO DENUNCIA ROBO EN LA INSEGURA CAPITAL DEL "POLISÍA" GALINDO


San Luis Al Instante.- Los tradicionales Tacos Don Juanito tampoco se salvaron de la terrible inseguridad en la que el "Alcalde Viajero" Enrique Galindo Ceballos tiene sumida a la Capital de San Luis Potosí, de la mano de su cómplice, compadre y también rebanado Juan Antonio Villa Gutiérrez. Los dueños del negocio denunciaron haber sido víctimas de un millonario robo en una de sus sucursales.

¿Y el "polisía" Galindo? En pleno Centro Histórico de SLP oooootro cristalazo


A través de una publicación en redes sociodigitales, la empresa dio a conocer que delincuentes sustrajeron equipo de oficina y dinero en efectivo. Además de computadoras donde resguardaban información importante sobre sus actividades.

No es la primera vez que el negocio Tacos Don Juanito es víctima de robo. Antes de este último robo, sufrieron otro en un local ubicado a un costado de la "Iglesia de la Estrella" en la avenida Ricardo B. Anaya. Esa vez, hombres encapuchados sometieron a los clientes y empleados, despojándolos de todas sus pertenencias.

Nomás no puede Galindo con los criminales: Hallan otro cuerpo calcinado


Mientras tanto, el jefe policiaco de Galindo, conocido ahora como el “Desinflado” Villa Gutiérrez por haberse sometido a una operación estética (como su compadre Enrique Galindo Ceballos y su familia), continúa nadando de muertito, sin mayor preocupación que multar a cuantas personas sea posible para hacer grande el botín.

Su última ocurrencia fue hacerla de agente investigador y tras montar un show mediático, aseguró haber resuelto en minutos un millonario asalto a una caja recaudadora del ayuntamiento, ubicada en avenida Mariano Jiménez y Zenón Fernández.

¿Y la "polisía", Galindo? Ladrones roban casa en Villa Magna y balean a habitante


Hasta prometió que en días quedarían detenidos los delincuentes, cosa que no ha sucedido y los maleantes disfrutan en libertad del cuantioso botín que tomaron de los caudales municipales.

**********

¡San Luis Al Instante ya está en WhatsApp!

Desde tu dispositivo móvil entérate de los acontecimientos más relevantes del día, ocurridos en el estado de San Luis Potosí.

Vandalizan tienda Aldo Conti en plena Carranza, ante la inutilidad de Galindo


No hay comentarios: