VIDEO | OTRO SANGRIENTO INCIDENTE EN UN ANTRO EN LA CAPITAL GOBERNADA POR GALINDO
San Luis Al Instante.- Otro incidente de violencia sucedió en un antro en esta Capital de San Luis Potosí, ante la total inutilidad del Presidente Municipal, "polisía" Enrique Galindo Ceballos. El saldo fue de cuatro heridos de bala.
Tragedia en el antro Rich de Sierra Leona: Fallecen jóvenes al caer de tercer piso
El incidente ocurrió en el antro Red Nite Club, ubicado en la zona dorada de la Capital de San Luis Potosí, propiedad de la oscura y tristemente célebre familia Vasilakos. Mientras el alcalde Galindo se la pasa abrazando perritos y gatitos.
En el mencionado antro,ven donde es evidente la explotación sexual de mujeres, sucedió un salvaje pleito entre buchones por la madrugada del sábado 2 de noviembre.
Cómplice de la tragedia en el antro Rich: Galindo ratifica a implicado en su cargo
Los encopetados y muy distinguidos ebrios se lanzaron sillas, mesas y hasta balazos. En un video que circula en redes sociales, se observa la feroz riña, sin que los administradores del antro en avenida Cordillera Himalaya, supieran cómo proceder y sin que llegaran elementos de la "polisía" de Enrique Galindo Ceballos a someter a los borrachos.
El dueño debe ser muy influyente o repartir cuantiosos moches de dinero entre funcionarios municipales del área de Comercio, porque son costumbres los desórdenes y violaciones al reglamento ese negocio.
Karla sí fue atacada en el Play, confirma su familia
A causa de ello, el antro fue clausurado. Pero seguramente reabrirá con el pago de multas o con nuevos nombre y mobiliario.
Este hecho hizo recordar lo sucedido hace doce años en el antro Play, propiedad de la misma familia Vasilakos, en donde falleció en condiciones hasta ahora no claras una joven edecán de nombre Karla Pontigo.
**********
Desde tu dispositivo móvil entérate de los acontecimientos más relevantes del día, ocurridos en el estado de San Luis Potosí. Da click en el enlace para ir a nuestro canal de Whatsapp.
No hay comentarios:
Publicar un comentario