lunes, 25 de noviembre de 2024

Terror en la Terminal Terrestre Potosina: Criminales cometen asalto con violencia

TERROR EN LA TERMINAL TERRESTRE POTOSINA: CRIMINALES COMETEN ASALTO CON VIOLENCIA


San Luis Al Instante.- Instantes de terror experimentaron decenas de personas que se encontraban en el interior de la Terminal Terrestre Potosina de esta Capital de San Luis Potosí, cerca de la medianoche de este domingo 24 de noviembre.

Alarmante fracaso del "polisía" Galindo en seguridad: Se disparan delitos de alto impacto


Poco después de las 10 de la noche irrumpió en ese lugar un grupo armado, con la intención de despojar de sus pertenencias y valores tanto a usuarios como taquillas de líneas de autobuses y comercios ahí establecidos.

Los delincuentes sometieron a golpes a los vigilantes. Versiones indican que las autoridades jamás respondieron a los llamados al 911 de emergencias y que la policía se enteró por las publicaciones de los propios afectados en redes digitales.

Para más viajes y nómina, aumentará Galindo parquímetros y cobrará alumbrado


En una gráfica que ha circulado se observa a guardias de la Terminal Terrestre Potosina golpeados y siendo atendidos por paramédicos que atendieron los llamados de emergencia. Sin embargo, hasta las 11 de la mañana de este lunes 25 de noviembre las autoridades no proporcionaban información de lo sucedido.

Este hecho de violencia volvió a poner en el ojo del huracán al Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos y a su gabinete de seguridad, pues han resultado incapaces de dar garantías a la vida y al patrimonio de la población.

No obstante, Galindo Ceballos presume de tener conocimientos extraordinarios en materia de seguridad, motivo por el cual se le conoce con el sobrenombre del "Superpolisía".

Además de saquear el tesoro, Enrique Galindo se enchaleca $97 mil mensuales


**********

¡San Luis Al Instante ya está en WhatsApp!

Desde tu dispositivo móvil entérate de los acontecimientos más relevantes del día, ocurridos en el estado de San Luis Potosí.

No hay comentarios: