Páginas

martes, 8 de octubre de 2024

Como venganza política, Galindo Ceballos quiere dejar a Villa de Pozos sin agua

COMO VENGANZA POLÍTICA, GALINDO CEBALLOS QUIERE DEJAR A VILLA DE POZOS SIN AGUA



San Luis Al Instante.- 
De una manera vil y ávido de venganza política, el "Alcalde Viajero" de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, obstaculiza la posibilidad de que el recién nombrado municipio de Villa de Pozos se adhiera al Interapas, lo que garantizaría el abastecimiento de agua a sus habitantes.

Corrupción y administración irracional de dinero, exhiben al "polisía" Galindo


Sin embargo, la concejala síndico, Liliana Méndez Fajardo, ha denunciado que al edil capitalino le “falta voluntad” para llevar a cabo ese proceso.

De igual forma, la funcionaria aseguró que los poceños no están recibiendo el vital líquido, pero sí les están llegando los recibos. Tal cosa demuestra una evidente manipulación de Galindo Ceballos, ya que él preside la Junta de Gobierno del Interapas.

Se hundió obra chafa del "Alcalde Viajero" Enrique Galindo en Constitución


Con ello, estaría mostrando un doble discurso y una falta de cordialidad política al no respetar lo que siembre había compartido ante los medios de comunicación de que él “siempre estaría dispuesto a colaborar para lo que Villa de Pozos necesitara”.

Por su parte, Gaspar Méndez Ramírez, concejal regidor, corroboró que, durante la sesión del Concejo de Villa de Pozos, varios integrantes acusaron a Galindo de negarse a formar el convenio para que el organismo operador del agua siguiera abasteciendo a los domicilios de este nuevo municipio.

Ante esto, agregó, los afectados se están abasteciendo con pipas que la Comisión Estatal del Agua está mandando en apoyo a la ciudadanía.

Casi 80 mdp dejó renta de pipas en las cuentas de Marcelo de los Santos y Galindo


**********


Desde tu dispositivo móvil entérate de los acontecimientos más relevantes del día, ocurridos en el estado de San Luis Potosí. Da click en el enlace para ir a nuestro canal de Whatsapp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario