EN SÓLO TRES AÑOS, GALLARDO TRANSFORMÓ COLONIAS CON MEJOR INFRAESTRUCTURA
San Luis Al Instante.- Con más de 22 mil millones de pesos, el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona ejecutó en tres años obras para la reconstrucción de la región Centro de la entidad, que incluyen colonias completas, con calles y avenidas nuevas, iluminación. Además de obras que detonan el atractivo turístico de los barrios tradicionales, entre muchas acciones más.
A pocos días de que el Mandatario ofrezca su Tercer Informe de Gobierno, su labor al frente de la administración estatal ha dado como resultado la pavimentación de las avenidas Comisión Federal de Electricidad, De las Torres, Camino a Peñasco y siete calles de la colonia Las Flores, en la Capital.
Además de las avenidas Valentín Amador y Rivas Guillén Norte, junto a seis calles de Quinto Plano; una calle en el fraccionamiento La Virgen; y siete calles de la colonia Nueva Foresta, en el municipio metropolitano de Soledad de Graciano Sánchez.
Se suma a todo ello, la modernización del barrio de San Miguelito, el mercado República y la restauración de la iglesia del barrio de Tlaxcala, así como nuevo alumbrado led en la avenida Himno Nacional y en el bulevar Valle de los Fantasmas, en Soledad de Graciano Sánchez.
También se realizó la rehabilitación de las calles 99-Prados y Azteca Norte en la Capital; 19 de Marzo en Villa de Arriaga; las avenidas San Lorenzo y Santo Tomás, en Soledad; tres calles de la cabecera de Cerro de San Pedro; y el camino Bledos-Carranco, en Villa de Reyes, entre otras.
Estas acciones responden a la estrategia del Gobernador Ricardo Gallardo para fortalecer el desarrollo económico y social y ampliar la conectividad de San Luis Potosí, en apoyo a las familias potosinas, para que tengan vialidades dignas y seguras, con lo que se avanza en la transformación de la entidad.
**********
Desde tu dispositivo móvil entérate de los acontecimientos más relevantes del día, ocurridos en el estado de San Luis Potosí. Da click en el enlace para ir a nuestro canal de Whatsapp.
No hay comentarios:
Publicar un comentario