REVENTÓ COALICIÓN DEL PRIAN EN RIOVERDE Y XILITLA; EN CIUDAD VALLES PASARÁ LO MISMO
San Luis Al Instante.- La disputa entre las dirigencias del PRI y el PAN por la designación de los candidatos a las Alcaldías de Rioverde y Xilitla motivaron la ruptura de la coalición “Fuerza y Corazón por San Luis Potosí” en esos municipios y se puede extender a otras partes del estado.
Desairado inicio de campaña de Rodríguez y Chalita, candidatos del PRIAN al Senado
Esta diferencia, por ambiciones de poder, que resultó insalvable, muestra al PRIAN confrontado y débil. Todo indica que la dirigente del PAN con licencia, Verónica Rodríguez, se empecinó en imponer como candidato en Rioverde a José Antonio Castillo Govea y en Xilitla a Javier Pacheco Sánchez.
Estos candidatos causaron el rechazo de la dirigente del PRI, Sara Rocha Medina, por considerarlos sin el perfil adecuado para ganar las elecciones municipales; mientras que en el PAN prefirieron hacer mutis.
La unidad de la coalición “Fuerza y Corazón por San Luis Potosí” seguirá tambaleándose.
El siguiente desencuentro ya está en curso por la postulación del PAN del controvertido José Luis Romero Calzada a la Alcaldía de Ciudad Valles. No solo en el PAN hay rechazo hacia esta persona, sino que se espera que el PRI anuncie que no participará en coalición en Ciudad Valles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario