LUGARES VIP DEL FESTIVAL SAN LUIS SON ACAPARADOS POR GALINDO, SU MUJER Y SUS CUATES
San Luis Al Instante.- Enrique Galindo Ceballos, mejor conocido como el “Alcalde Viajero”, junto con su esposa y gabinete municipal se encargan de acaparar los mejores lugares del Festival San Luis, en lugar de que esos espacios fueran designados a la población, que es para quien se supone que se organizan dichas actividades artísticas.
¡Es insoportable la inutilidad del "polisía" Galindo! Asesinan a joven en el Centro
Todo parece indicar que son los funcionarios públicos quienes mayormente disfrutan de las actividades programadas con dinero público. De manera que ellos y sus invitados, todos afines a sus intereses políticos, ocupan los lugares VIP. Espacios que deberían estar destinados a la gente que habitualmente no puede acceder a eventos como los que se presentan en el mencionado festival.
Vecinos de la colonia Jardín están hartos de la inutilidad de Galindo y su "polisía"
Como si fuera una pasarela de candidatos a ocupar distintos cargos de elección popular por parte del PRIAN, el festival parece más una plataforma política que un evento de esparcimiento para la población.
Vago y ratero: Acabó el "polisía" Enrique Galindo con la Avenida Carranza
Claramente con fines políticos y realizado con dinero público, el Festival San Luis es únicamente para deleite de los privilegiados, los cercanos al Alcalde y su esposa.
Gente que incluso viene de otros lugares a presenciar a los artistas que se presentan en las diversas plazas públicas de ciudad, tienen que llegar a apartar sus lugares desde primeras horas del día, soportando las inclemencias del tiempo, sol despiadado y tolvaneras de aire.
¡Cómo trompean! El "polisía" Galindo y Zermeño en el top de los mejor pagados
Mientras que los privilegiados llegan unos minutos antes de iniciar los conciertos a sus lugares especiales. El Festival de San Luis, evento claramente proselitista, bien podría llamarse, Festival del PRIAN.
O Festival del vago Alcalde Galindo y sus vividores amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario