Páginas

viernes, 26 de enero de 2024

"Torrente: El brazo tonto de la ley": Los souvenirs que el "polisía" Galindo trajo de España

"TORRENTE: EL BRAZO TONTO DE LA LEY": LOS SOUVENIRS QUE EL "POLISÍA" GALINDO TRAJO DE ESPAÑA


San Luis Al Instante.- 
En otro viaje a cuenta del pago predial de los capitalinos, el "Alcalde Viajero" Enrique Galindo Ceballos llegó lleno de souvenirs: jamón ibérico, mantones de Manila, alpargatas, aceite de oliva y un DVD de “Torrente, el brazo tonto de la ley”.

¡No entiende! Frívolo y socarrón, el "polisía" Galindo vuelve a irse de paseo a Madrid


“¡Oh, Madrid! Me verás volver en mi próximo trienio”, expresó el "Alcalde Viajero" Enrique Galindo antes de subir al avión que, en un cómodo asiento de primera clase, lo trajo de vuelta a su cruda realidad, a su sucia ciudad donde, con aburrimiento y desprecio, debe gobernar.

Luego de un viaje de una semanita por Madrid, hospedado en el hotel Mandarín Oriental Ritz, donde Galindo deja propinas a bell boys y meseras equivalentes a lo que un residente de las Lomas paga de impuesto predial (“Tengo el dinero”, dijo en una reunión con sindicalizados), el "Alcalde Viajero" y su mujer regresan sin un solo beneficio a los capitalinos, pero cargados de souvenirs para disfrutar su vida de ensueño.

¡Tiembla Galindo!: Auditoría le halla irregularidades nomás por $604.2 millones


Galindo llegó de España con las manos vacías. No trajo un solo beneficio para la ciudadanía potosina. No trajo proyectos. No trajo inversión. Ni siquiera copió las buenas costumbres madrileñas de limpieza en las calles, agua en los hogares y seguridad para todos.

Lo que sí trajo fueron las manos repletas de cuanta cosa compró en los escaparates de Madrid, fotos y recuerdos de la Feria Turística y, en una plazoleta similar a la de Santo Domingo en CDMX, el ex jefe policial compró un membrete de papel que lo nombra Presidente de las Ciudades Patrimonio Mundial.

Como aquel que compró en 2016, cuando se convirtió en presidente de las Policías de América, que en nada cambió el ambiente de seguridad que padecía el país en aquel entonces.

Justo antes de finalizar su viaje, compró la película “Torrente, el brazo tonto de la ley”, como para recordar sus días como máximo jefe de la policía federal.

Galindo Ceballos es de los Alcaldes mejor pagados... ¡Y peor evaluados en el país!

No hay comentarios:

Publicar un comentario