DESTRUYE GALINDO VESTIGIOS HISTÓRICOS DE LA CALZADA, ANTE SILENCIO DEL INAH Y ACTIVISTAS
San Luis Al Instante.- A pesar de estar prohibido el retiro de adoquín y excavación en zonas del Centro Histórico con maquinaria pesada, el Alcalde viajero Enrique Galindo Ceballos ahora se ha convertido en destructor del patrimonio histórico de la ciudad, al usar trascabos y excavadoras en sus obras en la Calzada de Guadalupe.
Tirará el "polisía" Enrique Galindo 75 mdp en su desquiciada idea del "Paseo Esmeralda"
Hugo Cotonieto Santeliz, Delegado del Instituto Nacional de Antropología e Historia en San Luis Potosí, se ha convertido en cómplice del atentado al patrimonio histórico de la ciudad, pues no se ha pronunciado ni ha suspendido los trabajos. Así como hizo en la Huasteca potosina con la destrucción de una pirámide y venta de vestigios prehispánicos en Coxcatlán.
Los pseudo activistas incrustados en la nómina del Ayuntamiento capitalino también se volvieron ojo de hormiga. Mientras en San Miguelito supervisan cada milímetro de los trabajos, en la Calzada de Guadalupe no se aparecen ni protegen las piedras y adoquines.
Galindo ya es nuevo rico: ¡El "polisía" se compró su jet para viajar por Europa y EEUU!
Vecinos de San Miguelito, San Sebastián y Calzada de Guadalupe ya se organizan para hacer una manifestación y detener la destrucción del patrimonio histórico de San Luis Potosí.
Además de los problemas que la ambición del "polisía" Galindo Ceballos ha ocasionado en el vecindario con ese tipo de obras apresuradas. Nubes de polvo han levantado las excavaciones y retiro de tierra y piedras, causando problemas respiratorios y alergias entre los habitantes de la zona, así como cuantiosos daños en aparatos electrónicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario