Páginas

viernes, 7 de julio de 2023

VIDEO | Mientras el "polisía" Galindo viaja, come, bebe y baila, la ciudad está en ruinas

VIDEO | MIENTRAS EL "POLISÍA" GALINDO VIAJA, COME, BEBE Y BAILA, LA CIUDAD ESTÁ EN RUINAS



San Luis Al Instante.- La imagen más exacta de lo que ha sido convertida esta Capital de San Luis Potosí pudo observarse este mediodía en la calle de Lerdo de Tejada, a pocos metros de Avenida Universidad.

Ahí un camión refresquero cayó en un enorme agujero, que lleva varios días sin que el Ayuntamiento a cargo de Enrique Galindo Ceballos moviera un dedo para repararlo o cuando menos advertir a conductores del peligro.

Hacia las 12 horas de este viernes 7 de julio sucedió que el conductor de un camión refresquero cayó en ese profundo hoyanco en pleno Centro Histórico de la Capital. Mientras tanto, su Alcalde Galindo Ceballos se la pasa viajando, comiendo y bebiendo en los mejores restaurantes, protagonizando festivales como el del danzón o tomándose selfies para sus redes.

Toda la calle de Lerdo de Tejada, entre Avenida Universidad y Primero de Mayo, se encuentra en pésimas condiciones. Pero en lugar de que el Alcalde Galindo esté concentrado durante las 24 horas de los 7 días de la semana en resolver los principales problemas del municipio capitalino, se la vive hundido en su sueño de ganarse la reelección o llegar a un nuevo cargo político que le permita seguir vegetando y gozar de impunidad.

Muchas de las calles de la ciudad se encuentran en las mismas pésimas condiciones que esta de Lerdo de Tejada; y es verdaderamente un dolor de cabeza transitar por ellas, porque el patrimonio de los automovilistas se ve deteriorado. Cada que un automóvil cae dentro de un agujero, su conductor siente que se le quiebra el alma. 

No logramos entender por qué Galindo Ceballos no lograr producir la idea en su cerebro de integrar un equipo de trabajo especializado en dar mantenimiento a las calles adoquinadas. Evitando con ello que los automovilistas caigan en tantos agujeros como existen.

Bueno, sí lo sabemos. Pasa que está limitado el "polisía".



No hay comentarios:

Publicar un comentario