TREMENDO CAOS VEHICULAR OCASIONA PASEO DE AUTOMOVILISTAS VAGOS Y FIFÍES EN LA CAPITAL
San Luis Al Instante.- A causa de los desórdenes psicológicos del Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos, que lo empujan a estar a diario haciendo actos ridículos para aparecer en medios y redes sociales, miles de habitantes de la Capital de San Luis Potosí sufrieron por el caos vehicular ocasionado por una caravana de automovilistas fifíes y vagos, denominada Bash Road Tour.
Nómina municipal plagada de amigos y compromisos del "polisía" Enrique Galindo
En pleno martes y a mediodía, cuando miles de personas se movilizan por las de por sí complicadas vialidades de la ciudad, al Alcalde Galindo se le ocurrió bloquear circulaciones para que un centenar de amigos curros, propietarios de automóviles con precios superiores a 3 millones de pesos, pudieran pasear por sus calles.
VIDEO | Airados vecinos reclaman al "polisía" Galindo por falta de agua en sus hogares
Como acostumbra hacer el Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos, el gasto o patrocinio hecho por el Ayuntamiento de la Capital a este paseo de curros queda en total opacidad, porque el Alcalde sólo gusta hablar de supuestos beneficios, más no de costos reales. Y luego se queja de que medios mienten sobre el tiradero de dinero en eventos frívolos. Pero tampoco informa para evitar especulaciones.
Lo que sí fue totalmente claro fue que miles de ciudadanos productivos sufrieron importantes demoras en sus tiempos para llegar a sus destinos, con su consiguiente malestar y pérdidas. Todo porque los trastornos mentales del Alcalde Galindo Ceballos lo hacen creerse el monarca de la ciudad y hacer con ella lo que le place.
No hay comentarios:
Publicar un comentario