ANTE SUFRIMIENTO POR CRISIS DEL AGUA, ENRIQUE GALINDO DE NUEVO HUYE AL EXTRANJERO
En plena crisis de abasto de agua que sufren amplios sectores de la población capitalina y en lugar de concentrarse en solucionar el problema, Galindo Ceballos partió a una inútil Cumbre de Ciudades de las Américas, que se desarrollar en Denver, Estados Unidos.
En vez de sentarse con sus colaboradores a diseñar un proyecto para enfrentar el desabasto de agua que es más ahora más complicado por las constantes fallas en el suministro de la presa El Realito y por las fugas en la cortina del embalse, el Alcalde prefirió irse a lucir rostro a aquella reunión que nada postivo dejará a la ciudad.
Galindo participa desde este jueves 27 de abril en actividades relacionadas con temas de los que poco puede presumir su administración, como seguridad, turismo y medio ambiente.
Como ha sido su costumbre, Galindo Ceballos prefirió viajar a otro evento inútil en el extranjero, como ya lo hizo a Madrid a recibir una ridícula "Escoba de Platino", bajo la mentira de que ya ha resuelto el problema de basura en las calles; o a Los Ángeles a pasearse por los estudios de Netflix.
Esto último lo hizo a inicios de marzo pasado, cuando miles de hogares sufrían por agua ante una de las numerosas fallas del acueducto de El Realito, a fin de eludir el problema y no sufrir el desgaste en su imagen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario