VIDEO | INICIA "VIALIDADES POTOSÍNAS" POR AHORRO, RECAUDACIÓN Y CERO CORRUPCIÓN
San Luis Al Instante.- El programa "Vialidades PotoSÍnas", trazado por el Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos para atender en forma urgente una de las principales demandas de los habitantes de la Capital de San Luis Potosí, como es la reparación de calles, ha iniciado tres meses antes de lo programado.
Banderazo del Alcalde Galindo al programa de "Vialidades PotoSÍnas" en Morales y Mártires
"Vialidades PotoSÍnas", presentado hace unas cuantas semanas, estaba planeado en un principio para arrancar en el mes de marzo próximo. La disciplina financiera que se ha expresado en importantes ahorros de dinero para el Ayuntamiento, así como cero corrupción y aplicación recaudatoria, hicieron posible iniciar en este mes diciembre con el programa.
AUDIO | "Vialidades PotoSÍnas" es gracias a Consejo de Desarrollo Social Municipal
Con este programa de "Vialidades PotoSÍnas" la actual administración municipal, encabezada por Enrique Galindo Ceballos, atiende una de las exigencias más fuertes de la población, como es la reparación, pavimentación y repavimentación de casi todas las calles de la Capital potosina. Las familias resienten en su economía y en su patrimonio por el deterioro mecánico a sus automóviles que ocasionan baches y agujeros.
Además de ese quebranto en el patrimonio familiar, también el estado de deterioro en que se encuentran casi todas las vialidades de esta Capital potosina ocasionan accidentes entre conductores a causa de esquivar hoyos y conflictos entre automovilistas. Habría que decir además que esas condiciones físicas de la ciudad proyectan muy mala imagen a la Capital del estado.
De esta forma, el actual gobierno municipal atiende también a la situación económica de las familias de San Luis Potosí con un programa presentado apenas en noviembre pasado. Pero que gracias a la disciplina financiera, control del gasto, cero corrupción y aplicación recaudatoria permitieron iniciar muchos meses antes de lo planeado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario