Páginas

lunes, 13 de diciembre de 2021

Continúan los asesinatos en "La Capital del Sí", ante la incapacidad del ex Comisionado Galindo

CONTINÚAN LOS ASESINATOS EN "LA CAPITAL DEL SÍ", ANTE LA INCAPACIDAD DEL EXCOMISIONADO GALINDO


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- La incapacidad del Presidente Municipal, ex Comisionado de la Policía Federal y extitular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Enrique Galindo Ceballos, para garantizar la vida y el patrimonio de los habitantes de esta Capital de San Luis Potosí ha vuelto a quedar evidenciada. Ahora una persona fue asesinada durante la mañana de este lunes en los condominios San Miguel, colonia Rural Atlas.

Mientras el policía Galindo limpia baldíos, inseguridad y violencia gobiernan a la Capital


Los hechos ocurrieron en el interior de un departamento de esos condominios en la calle Neptuno, a donde llegaron personas armadas y dispararon contra el ahora occiso, de 27 años y ya identificado. Al lugar acudieron elementos de diferentes corporaciones, quienes resguardaron la zona mientras se realizaban las investigaciones correspondientes.

Apenas en la madrugada de este domingo 12 de diciembre fue lesionado un joven con picahielo, frente a un restaurante ubicado en la esquina de Álvaro Obregón y Reforma. Aunque al parecer murió en el lugar, ninguna autoridad ha informado en forma oficial de este suceso.

Casi todos los días ocurren asesinatos con violencia en esta ciudad, que en el discurso optimista del Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos es "La Capital del Sí", quizás bajo influencia de una película de su inspirador James Carrey de nombre "¡Sí, señor!".

El ex Comisionado de la Policía Federal y extitular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ha demostrado su incapacidad para garantizar la vida y el patrimonio de la población. No así para "enriquecerse asquerosamente" con los cargos públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario