LIDERAZGOS Y EX DIRIGENTES DE LA SECCIÓN 52 DEL SNTE DAN SU APOYO A OCTAVIO PEDROZA
Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante
San Luis Al Instante.- Varios ex Secretarios Generales de la Sección 52 del SNTE, así como liderazgos de delegaciones y escuelas del Sistema Educativo Estatal Regular, se reunieron este pasado lunes 26 de abril con Octavio Pedroza Gaitán, candidato de Sí Por San Luis a Gobernador del Estado, para expresarle su apoyo y garantizarle que "todo el magisterio potosino se encuentra a favor de la coalición".
Más de cinco mil antorchistas expresan su apoyo a Octavio Pedroza y Enrique Galindo
Entre quienes estuvieron presentes hubo varios ex Diputados Locales y un ex Regidor del Ayuntamiento de la Capital. Ellos fueron Arnulfo Hernández Rodríguez, Mauricio Leyva Ortiz, Luis Antonio Argüello, Marcelino Pérez Oropeza y Gonzalo Contreras Chávez. También estuvieron presentes algunos miembros del actual Comité Ejecutivo de la Sección 52,
Todos ellos aseguraron al candidato de la Coalición Sí Por San Luis que junto a ellos se suman liderazgos, liderazgos de escuelas y miembros de Comités Delegacionales. En conjunto, el Sistema Educativo Estatal Regular tiene 7 mil trabajadores activos y 1,600 pensionados. A Octavio Pedroza Gaitán dijeron que en su mayoría están con los candidato de la Coalición Sí Por San Luis, "porque no queremos a Morena ni participamos en ese proyecto".
Esta reunión pone de manifiesto que la influyente Sección 52 del SNTE, así como importantes liderazgos de la Sección 26 del mismo sindicato, están a favor de Octavio Pedroza Gaitán y de Enrique Galindo Ceballos, candidatos de dicha coalición a Gobernador del Estado y a Presidente Municipal de San Luis Potosí Capital, respectivamente.
Eso de que todo el magisterio potosino se encuentra a favor de Octavio Pedroza es una mentira. Muchos maestros de la Sección 52 perteneciente al SEER apoyamos a partido Verde Ecologista de juntos haremos historia. Nuestro apoyo total a Ricardo Gallardo.
ResponderEliminar