Páginas

miércoles, 15 de julio de 2020

Condena líder de fracción parlamentaria panista guerra de lodo contra Sonia

CONDENA LÍDER DE FRACCIÓN PARLAMENTARIA PANISTA GUERRA DE LODO CONTRA SONIA


Comunicado del Congreso del Estado.-


San Luis Al Instante.- El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, diputado Rolando Hervert Lara, aseguró que las guerras sucias y los ataques políticos no tienen lugar en una sociedad que aspira a la unidad, al fortalecimiento de sus instituciones y a los avances democráticos.

Aseguró que la diputada Sonia Mendoza Díaz, como legisladora y como mujer cuenta con todo su apoyo y respaldo, pues legislar entraña riesgos, pero ella no tiene ninguna responsabilidad en el tema de la Reforma Energética, son señalamientos infundados que tratan de enlodar una gran trayectoria política al servicio de los ciudadanos.

“La entonces Senadora de la República cumplió su responsabilidad a cabalidad con base a la plataforma del Partido Acción Nacional, a la información que tuvo y a su capacidad legislativa que es muy amplia”, enfatizó el también presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

El diputado Rolando Hervert Lara reprobó cualquier intento de desprestigiar al grupo de panistas que han sido acusados sin fundamento alguno, primero por el presidente Andrés Manuel López Obrador y después por un medio nacional que hace suposiciones sin prueba alguna, lo cual es muy lamentable.

“Como una compañera con aspiraciones a un cargo de elección popular, no es correcto que se inicie una guerra sucia contra ella ni contra ningún otro aspirante, esos actos ya no tienen lugar en nuestra sociedad ni son aceptables, forman parte de la vieja práctica política que se suponía había sido desterrada”, sostuvo.

Finalmente, Hervert Lara destacó que la diputada Sonia Mendoza ha desempeñado cargos públicos con resultados que han tenido consecuencias positivas en la vida de los mexicanos y de los potosinos, por lo que es inaceptable que se le trate de involucrar en hechos reprobables con el fin de causar un daño a su imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario