Páginas

martes, 16 de agosto de 2016

Denuncian otro robo de automóvil; ahora en Quintas de la Hacienda

DENUNCIAN OTRO ROBO DE AUTOMÓVIL; AHORA EN QUINTAS DE LA HACIENDA

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AyuntamientoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Otro caso más de robo de vehículo sucedió en la zona metropolitana de esta Capital potosina, gobernada por el perredista Ricardo Gallardo Juárez, en donde son numerosos los delitos del fuero común, además de los de alto impacto, que suceden diariamente.

Esta vez la víctima fue una ciudadana que se identificó como Nancy G. Buenrostro y quien afirmó haber sido víctima del robo de su auto Renault Clio en el fraccionamiento Quintas de la Hacienda.

"Me acaban de robar mi carro por Quintas de la Hacienda, por favor si alguien lo ve o cree verlo avísenme, mi número es 4448299153! Malditos rateros! Compartan por favor ! Trae el
parabrisas estrellado solo una línea, solo tiene una tapa de lado de copiloto trasera, trae un pinito rojo de aromatizante en el retrovisor!", difundió la ciudadana en redes digitales.

Como este caso, diariamente se registran asaltos con violencia a peatones, robos de vehículos y domiciliarios, cristalazos de automóviles, etc., sin que la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, a cargo de Antonio Garza Nieto, o la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, bajo el mando de Ángel Gámez Segovia, sean capaces de contener la actividad criminal en la Capital potosina.

Tampoco la Policía Ministerial del Estado, a cargo de José Guadalupe Castillo Celestino, y bajo el mando del procurador Federico Garza Herrera, hayan mostrado eficiencia en el combate a la delincuencia.

Más información relacionada en:

Policías baleados, ataques incendiarios, toques de queda... Pero no pasa nada

Por incapacidad de Gallardo de dar vigilancia, ciudadanos piden soldados

Otro ejecutado en la Capital gallardista; por soplón mataron al "Pájaro" a golpes

Sicario solitario ejecutó a Michel, dueño de lote de autos en la Capital potosina

No hay comentarios:

Publicar un comentario